Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies

Términos y condiciones

El cliente reconoce y acepta que ha leído y está conforme con los términos y condiciones generales de contratación que se publican en esta página web.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA NUESTRA POLITICA DE CANCELACION

En caso de anular su reserva con menos de 3 días de antelación al día de llegada o "no show", Ibiza Sun Apartments cargará a la tarjeta de crédito facilitada en el momento de la reserva, el importe equivalente a la estancia de una noche por habitación reservada. Asimismo, en caso de salida anticipada del hotel, le será cargado el importe total de su estancia.
Si tiene una petición especial la cual desearía que tengamos en cuenta para su reserva o necesita cualquier tipo de asistencia, por favor, póngase en contacto con nosotros en la dirección: info@ibizasunapartments.com o teléfono: 0034 971 39 22 81. Nos encantará poder ayudarle, y haremos todo lo posible para que su estancia sea inolvidable,

Pagos

La reserva queda confirmada y garantizada con tarjeta de crédito. En el momento de la llegada al hotel, el cliente efectuará el pago completo de su estancia, excepto si elige una tarifa no reembolsable, que implica un cargo del importe total a su tarjeta de crédito en el momento que se realiza la reserva.   
En el momento de la reserva, Ibiza Sun Apartments se reserva el derecho de cargar la primera noche como garantía en forma de depósito, que se convertirá en no reembolsable en caso de cancelación de la reserva fuera de plazo.                 
La tarjeta de crédito utilizada para la reserva debe ser presentada en el hotel por el titular de la tarjeta, y la misma persona tiene que firmar el recibo de la tarjeta de crédito a la llegada. Si el titular de la tarjeta no se aloja en el hotel, el hotel le hará un reembolso en su tarjeta de crédito a la llegada, y el huésped tendrá que pagar la estancia con otra tarjeta de crédito válida o con dinero en efectivo.          

Check in & Check out time

La hora de entrada es a partir de las 16:00 h. y la salida antes de las 12:00 h. Los Late Check-out son posibles según la disponibilidad, para conocer las tarifas por favor, contacte con nuestro personal del Front Desk.

© 2015 c/ Deessa Tanit 21.
Playa d'en Bossa 07817
Sant Jordi - Ibiza
Phone +34 971 39 22 81
info@ibizasunapartments.com
Touristic License: A-2077-PM